miércoles, 9 de diciembre de 2015

REVELAN ROSTROS DE ASALTANTES DE LA ALAMEDA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La búsqueda de los sujetos que asaltaron la tienda 7/24 ubicada frente a la alameda Agustín Chicuellar realizan las autoridades. Los hampones fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando realizaron el atraco.


Pie de foto:
Los rostros de los asaltantes de la tienda 7/24 
dieron a conocer las autoridades para ayudar a 
su detención.
Fuentes confiables confirmaron que los delincuentes son los mismos que han asestado varios golpes a varias sucursales de la misma cadena comercial en la zona de Córdoba, cuyos rostros le fueron mostrados al empleado por agentes investigadores.

Las corporaciones de seguridad difundieron las fotografías de los hampones, con el objetivo de que la ciudadanía pueda identificarlos y en su caso, los comerciantes puedan evitar ser víctimas de un asalto.

En las imágenes se pueden apreciar dos sujetos de complexión media, de tez morena, de entre 30 y 35 años de edad, quienes la mañana del lunes, ingresaron a la tienda 7/24 para hacer de las suyas.

Fue poco antes de las 10:00 de la mañana que los malvivientes, haciéndose pasar como clientes, ingresaron al establecimiento y al confirmar que solo estaba uno de los empleados, se dirigieron a la caja y le exigieron que les entregara todo el dinero de la venta del día.

Extrañamente, los asaltantes no portaban armas de fuego ni punzo cortantes y bastaron las amenazas para que el cajero entregara poco más de $1 mil pesos en efectivo, además que los sujetos sustrajeron mercancía.

Después de revisar las cámaras de video, se confirmó que los dos sujetos son los mismos que han asaltado tiendas en Córdoba y mantienen en jaque al llamado “Mando Único”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario