viernes, 8 de enero de 2016

SALDO BLANCO EN OPERATIVO LUPE-REYES



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con saldo blanco finalizó el operativo Lupe-Reyes en la zona de Coscomatepec, donde se registraron percances menores, sin que se tuvieran perdidas fatales.

Pie de foto:
Con saldo blanco finalizó el operativo Lupe-Reyes, 
informó Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad 
Pública Municipal.
Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, informó que durante las fiestas de fin de año y en el Día de Reyes, se brindó la seguridad necesaria a la ciudadanía.

“Estuvimos atentos en las tiendas comerciales, no se registró algún percance, no hubo pérdidas que lamentar, las fiestas decembrinas no tuvimos ninguna novedad”, afirmó Munguía Martínez.

En lo que respecta a la atención a indigentes y personas con problemas de alcoholismo que se quedan a dormir en las calles, el director de Seguridad Pública puntualizó que se trabaja de manera coordinada con Protección Civil para proporcionarles un sitio seguro donde pernoctar.

“Eso forma parte de su plan invernal, nosotros este jueves iniciamos el operativo de Escuela Segura con motivo del regreso a clases, para garantizar la seguridad de los estudiantes”, agregó.

El mando policiaco manifestó que durante el periodo vacacional se mantuvieron los recorridos constantes en los planteles educativos, donde hasta este momento, no se tenían reportados robos u otros percances.





No hay comentarios:

Publicar un comentario