viernes, 8 de enero de 2016

PEDERASTA DE TLAVICTEPAN, A LA TOMA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un campesino de Tlavictepan que fue acusado del delito de pederastia fue vinculado a proceso por la juez de control de Huatusco, e ingresado al penal de La Toma la tarde de ayer.

Pie de foto 3:
Por supuestamente abusar de una menor de edad, 
este sujeto fue ingresado ayer a La Toma.
Laureano Oporto, de 50 años de edad, quien dijo dedicarse a las labores del campo y quien es originario de la comunidad de Tlavictepan, es la persona que fue trasladada con apoyo de preventivos de Huatusco al Cereso regional.

Fue hace unos meses que el detenido al parecer abuso de una menor de edad de esa localidad, hechos que fueron descubiertos por los padres de la agraviada, quienes procedieron por la vía legal contra el sujeto.

Ante la agencia especializada, se presentaron los cargos contra Laureano Oporto, lo que derivó en la orden de aprehensión, que se entregó a la Policía Ministerial para que le dieran cumplimiento.

El sujeto fue ingresado, a falta de instalaciones adecuadas, en la cárcel preventiva de Huatusco, donde permaneció cerca de un mes, siendo la mañana de este jueves que el infractor fue llevado al penal de La Toma.

Hasta el momento, el distrito de Huatusco no cuenta con instalaciones adecuadas para realizar los juicios orales, lo que obliga a las autoridades a mantener recluidos a los acusados en la cárcel preventiva de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario