martes, 9 de febrero de 2016

CAPTURA POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO ASALTANTE



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron la tarde de ayer a un roba autos, que era buscado por robar a mano armada una camioneta en Sochiapa.

Pie de foto:
Este sujeto, acusado de robar una camioneta 
a mano armada en la desviación a Sochiapa, 
fue capturado por agentes de la Policía 
Ministerial de Huatusco.
El sujeto a quien se relaciona con el asalto responde al nombre de Ricardo Murrieta Vásquez, de 48 años de edad y que actualmente vivía en Cardel, donde fue aprehendido por los agentes al mando del comandante Luis Alberto Pérez Alejandro.

Los hechos se suscitaron en junio del 2011, cuando el acusado, interceptó en la desviación a Sochiapa a Diego Martínez Reyes, quien conducía una camioneta Nissan de redilas, color rojo con blanco.

El conductor en esa ocasión fue encañonado con armas de fuego por dos sujetos, uno de ellos, fue identificado posteriormente como Ricardo Murrieta, quien en ese momento, huyó con su cómplice a bordo de la unidad.

El agraviado logró pedir ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que horas después, detectaron la unidad, que conducía el detenido, al que se trasladó a los separos de Huatusco.

El Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco giró la orden de aprehensión en contra del sujeto, que fue trasladado al penal de La Toma, de donde había salido libre, pero recientemente se ordenó de nuevo su captura.

Fue ayer cuando los agentes investigadores ubicaron al sujeto, a quien se informó de las acusaciones en su contra, siendo trasladado de inmediato al penal de mediana seguridad de La Toma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario