jueves, 4 de febrero de 2016

DEMANDAN QUE SE VAYA BERMUDEZ Y LLEGUE MILITAR A SSP


Xalapa, Ver.- Necesario es que un militar tome las riendas de la Secretaría de Seguridad Pública y que Arturo Bermudez sea destituido, manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Arturo Matiello Canales.

“Yo opino que debe haber un cambio ahora. Y confío que próximo gobernador haga un  cambio total, que limpiaran la casa y creo que debe haber un cambio en la secretaría de Seguridad Pública., externó.

Matiello Canales pidió que el actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez sea destituido, ante los reclamos ciudadanos por la desaparición de Veracruzanos a manos de policías estatales.

“Debe llegar un militar, preferentemente de la Secretaría de Marina y Armada de México, que han tenido una actuación impecable y nosotros creemos que la Gendarmería debe empezar a recorrer todo el estado de Veracruz, no quedarse solo en la Tierra Blanca”, destacó el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica.

En cuanto al tema de la Gendarmería, pidió que se reparta por todo el estado y no se quede solo en Tierra Blanca. “La Gendarmería nos daría más confianza a los ciudadanos, porque debe quedarse el tiempo que sea necesario para que Veracruz retome la seguridad nuevamente y se pueda vivir con tranquilidad.”

Lo que necesitamos, dijo, es hacer una depuración de los cuerpos policiacos pero real, completa, total, integral, que se queden los elementos que tienen intenciones de servir a los veracruzanos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario