viernes, 6 de octubre de 2017

ENCUENTRAN DEGOLLADO A JOVEN DE TOMATLÁN


Tomatlán, Ver.- Un triste final tuvo la búsqueda de uno de los jóvenes de Tomatlán que estaba reportado como desaparecido y la tarde de ayer fue encontrado en medio de unos cañales sin vida.

El cuerpo sin vida de Adrian Hernández fue encontrado a la altura de El Guayabal, en Ixhuatlán del Café. Sus verdugos lo degollaron y finalmente abandonaron el cuerpo en medio del monte.

A la par, parientes de Eduardo López, quien es originario de Tecama se mostraron desesperados, pues al saber la suerte que corrió Adrian, temen que Eduardo también sea localizado sin vida.

Trascendió que el joven tomatleco fue degollado por sus captores, además que se encontraron pertenencias del otro desaparecido, por lo cual se activó un fuerte operativo para ver si lo encontraban, sin que se tuviera éxito.


El área donde fue encontrado Adrian fue acordonado por las autoridades, que solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. En el lugar permanecieron parientes del finado, entre ellos su esposa.

Después de realizar la criminalística de campo, el cuerpo del joven asesinado fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley y finalmente devolverles el cuerpo a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario