jueves, 11 de febrero de 2016

ENTREGAN APOYOS FEDERALES EN COMAPA





Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La entrega de los apoyos del programa Prospera realizó la Sedesol en coordinación con el Ayuntamiento de Comapa, que busca incluir a más familias de escasos recursos.

Pie de foto:
La entrega de apoyos del programa Prospera realizó el 
Ayuntamiento y personal de la Sedesol en Comapa.
La alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, informó que uno de sus objetivos es abatir el rezago social en el municipio, por lo cual, se integró una brigada que acude a cada una de las localidades para buscar más posibles beneficiarios.

“Tenemos un departamento especialmente dedicado a los programas de inclusión social, pues son muchas las necesidades que hay en el municipio”, manifestó la alcaldesa de Comapa.

Fue en el salón de Boca del Monte, donde se efectuó la entrega de los apoyos del programa Prospera, congregándose en ese lugar cientos de amas de casa de toda la zona baja.

Aunque se intentó conocer el número total de beneficiarios, la oficina de Comunicación Social solo hizo referencia al cambio de nombre del programa, que de llamarse “Oportunidades”, fue rebautizado como “Prospera”.

En la entrega de los recursos del orden federal estuvo presente personal del Ayuntamiento para orientar a las amas de casa en caso de tener alguna duda y facilitar así, los trámites.





No hay comentarios:

Publicar un comentario