viernes, 19 de febrero de 2016

IMPARTEN PLÁTICAS DE VIALIDAD EN ESCUELAS DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una plática informativa sobre las señales viales y cultura vial impartió en la primaria Enriqueta Sehara la Delegación de Tránsito de Huatusco, a cargo de Moisés Jácome Fuentes.

Pie de foto:
Una plática de vialidad se impartió en la 
primaria Enriqueta Sehara de Huatusco.
El encargado de la oficina puntualizó que es de vital importancia proporcionar a los niños y jóvenes la información necesaria sobre los señalamientos viales y los derechos, pero también responsabilidades del peatón.

El oficial de Tránsito del estado orientó a los estudiantes de los diferentes grados de la primaria Enriqueta Sehara sobre los tipos de señalamientos que existen, así como el objetivo del cruce “1X1”.

Jácome Fuentes puntualizó que es importante que la ciudadanía conozca a los servidores públicos, en este caso, a los oficiales de Tránsito del estado, a quienes pueden pedir ayuda en caso de requerírseles.

El encargado de la Delegación de Tránsito de Huatusco manifestó que este tipo de pláticas se seguirán impartiendo en las escuelas no solo de la ciudad, sino los demás municipios que comprenden la delegación.

Al final de la conferencia, el oficial encargado aclaró algunas dudas de los pequeños, quienes se mostraron interesados en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario