miércoles, 3 de febrero de 2016

INSTALAN RETENES DE REVISIÓN DE TAXIS


En Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La revisión aleatoria a taxistas de Huatusco realiza la Policía Municipal de esta localidad en diferentes puntos de la localidad, con el objetivo de evitar más robos a los ruleteros.

Pie de foto:
Un retén de revisión de taxis instaló la Policía Municipal de 
Huatusco, en su intento por frenar los asaltos a taxistas.
Fue en la colonia Madero y La Cortadora donde uniformados instalaron los retenes, al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Lauro Cruz Covix y el segundo comandante, Lucio Rodríguez Serrano.

Este fin de semana los taxistas fueron el blanco de los asaltantes, registrándose un asalto el sábado, otro el domingo y un último atraco la madrugada de ayer, lo que obligó a los mandos policiacos a tomar medidas emergentes.

En la colonia Madero, los preventivos revisaron desde temprano, durante la tarde y noche, a los autos de alquiler que salían de la ciudad, para evitar que los asaltantes viajaran en las unidades haciéndose pasar como pasajeros.

Los uniformados recomendaron al gremio de los taxistas a colaborar y detenerse en los módulos de revisión, para hacer que los asaltantes desistan de sus intenciones y se ponga un alto al problema.

Hasta el momento y aunque ya han cometido tres asaltos violentos, los asaltantes de taxistas no han sido identificados ni detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario