sábado, 13 de febrero de 2016

MANTIENEN VIGILANCIA CONTRA ROBO DE GANADO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un exhorto hizo la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec a los ganaderos, para que realicen el traslado de sus animales en base a los acuerdos pactados.


Pie de foto:
Salvador Munguía Martínez, director de 
Seguridad Pública Municipal en Coscomatepec.
Salvador Munguía Martínez, director de Seguridad Pública Municipal, afirmó que desde hace varios días se dejaron de recibir reportes de robo de ganado en la zona, “debemos considerar que en los potreros el ganadero debe tener a alguien cuidando los animales”, consideró.

El entrevistado refirió que hace algunos días se trasladó a una persona a la comandancia, “no fue aseguramiento, se le trajo para hacer una aclaración y nos pusimos en contacto con la Asociación Ganadera Local”, comentó.

El mando policiaco exhortó a los productores ganaderos a realizar el traslado de sus animales en base a los acuerdos y normas establecidas, “estamos trabajando en coordinación con la SSP para evitar este tipo de anomalías”, agregó.

“Para nosotros es prácticamente imposible saber cuántos animales tiene cada productor en su potrero, pero aun así estamos trabajando fuertemente y con la mejor de las intenciones para reducir el robo de ganado en el municipio”, enfatizó Munguía Martínez.

El director de Seguridad Pública Municipal invitó a la ciudadanía a participar en las actividades de acercamiento que la corporación a su cargo realiza en todo el municipio con el objetivo de evitar hechos delictivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario