martes, 16 de febrero de 2016

PAREJAS DE TOTUTLA UNEN SUS VIDAS EN MATRIMONIO



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un éxito fue la campaña de bodas colectivas en Totutla, donde 23 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil gracias a la promoción realizada por la administración que encabeza Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
Un total de 23 parejas unieron sus vidas por la vía civil en Totutla.
El evento se celebró en las instalaciones del salón ubicado en la parte alta del DIF Municipal, donde de manera simultánea las parejas unieron sus vidas con el tradicional beso, tal como lo marca la tradición entre los novios que tomaron esta gran decisión en la vida.

El presidente municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, fungió como testigo de honor de las bodas por la vía civil, cuyo trámite fue otorgado de manera gratuita a los contrayentes.

Los recién casados pasaron al centro del salón en donde el encargado del Registro Civil, leyó la carta matrimonial del estado de Veracruz, en donde los matrimonios dijeron aceptar con amor esta decisión tan especial, para después finalizar dicho evento con un brindis en donde testigos y recién casados alzaron sus copas pidiendo por el éxito en cada uno de sus hogares.

El presidente municipal felicitó a los nuevos matrimonios, exhortándolos a respetarse mutuamente y formar una familia ejemplar, para posteriormente, proceder con la entrega de las actas de matrimonio.

Al alcalde lo acompañaron la presidenta del DIF municipal, síndico, director del DIF municipal, así como el encargado del Registro Civil en el municipio, Edgar Rujiro Landa Tapia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario