martes, 16 de febrero de 2016

SE CASAN 51 PAREJAS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 51 parejas de Huatusco formalizaron su relación al contraer matrimonio por la vía civil este lunes, como parte de las actividades programadas con motivo del Día del Amor y la Amistad.


Pie de foto:
Un total de 51 parejas unieron sus vidas 
por la vía civil en Huatusco.
Destacó la presencia de la pareja más longeva, formada por Evodio Hernández Hernández y María Eether Martínez. Los más jóvenes fueron Daniel Tentle Luna y María Janeth Martínez Coria.

Fue en los bajos del Palacio Municipal, donde el oficial encargado del Registro Civil en Huatusco, Juan Enrique Baker Varela, leyó a los contrayentes la importancia del inicio del contrato civil más importante de sus vidas. Al término de la lectura, las nuevas parejas sellaron su pacto con el tradicional beso.

“El matrimonio es un acto de libertad del hombre y la mujer y ésta unidad debe de tener bases fuertes y sólidas, deseo que ésta decisión esté sustentada en el Amor más que en un deber legal, la felicidad en el matrimonio consiste en amar sin medida, en darlo todo y sin reservas”, destacó Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco y testigo de honor.

Fue gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento y el Registro Civil que se otorgaron todas las facilidades a las parejas para la condonación de los trámites de Registro Civil, que les permitió formalizar su relación.

Finalmente se dio paso al corte del pastel con motivo del festejo más importante de toda familia, el matrimonio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario