miércoles, 3 de febrero de 2016

PRESENTAN A CANDIDATAS DE FERIA DE IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La presentación de las 15 aspirantes a convertirse en reina de la Feria del Café de Ixhuatlán del Café 2016 se realizó este fin de semana en la cabecera municipal.

Pie de foto:
Este fin de semana se realizó la presentación de las candidatas 
a reina de la Feria de Ixhuatlán del Café 2016.
Directivos del área de Turismo presidieron el evento, donde se dieron a conocer a las jóvenes, tanto de la cabecera municipal como sus localidades, que buscan representar dignamente al municipio.

Fue en el parque municipal donde se realizó el evento, contando con la asistencia de cientos de ixhuatecos, así como visitantes de la región, quienes ya esperan con ansias la fiesta en honor del Señor de la Piña.

Cada candidata realizó una pasártela por el escenario, continuando el programa con la presentación grupal, con lo cual se dio inicio formalmente a los festejos, que continuarán durante los próximos días.

Los organizadores resaltaron el interés de las jovencitas ixhuatecas por participar en este certamen, pues en años anteriores se habían registrado varias aspirantes, pero este año, se superaron las expectativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario