martes, 9 de febrero de 2016

SANEAN “EL CAPULÍN” EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Acciones de saneamiento en la comunidad de El Capulín emprendió el Ayuntamiento de Coscomatepec, en coordinación con los pobladores del lugar.

Pie de foto:
Una campaña de saneamiento 
realizó el Ayuntamiento en El Capulín.
Personal de Limpia Pública del Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, se trasladaron al citado poblado, con la encomienda de recolectar toda la basura que encontraran.

Trascendió que al igual que en otros poblados, en El Capulín la gente arrojaba sus desechos a las barrancas, lo que de inicio, daba una mala imagen a las personas que pasaban por el sitio.

En respuesta, las autoridades locales emprendieron una jornada de limpieza, buscando que Coscomatepec se mantenga limpio. Las autoridades locales confiaron en que la gente de El Capulín y demás comunidades contribuirán para cuidar el medio ambiente.

El alcalde, Manuel Álvarez Sánchez destacó que esta es una más de las acciones a favor de la ecología y la imagen del municipio, que tienen como finalidad mostrar al estado, el país y el mundo las bellezas naturales de Coscomatepec y atraer así más turismo.

El personal del Ayuntamiento y área de Limpia Pública, confió en que la gente de El Capulín evitará que esta zona vuelva a contaminarse y su imagen se vea dañada por la acumulación de desechos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario