viernes, 4 de marzo de 2016

ASESINAN A COMERCIANTE EN VERACRUZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Una comerciante del puerto de Veracruz fue asesinada a balazos este jueves, por sujetos armados que la despojaron de su bolso, donde llevaba una fuerte suma de dinero. Su chofer sobrevivió al ataque.

María Gutiérrez, dueña del restaurante "Antojitos Boca del Río", recibió varios impactos de bala, quedando sin vida en el asiento del copiloto de una camioneta de modelo reciente y con placas del estado YKJ-2056.

Justo cuando emprendían la marcha, dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron junto al vehículo, siendo el pasajero de la moto quien arrebató el bolso a la mujer, que intentó defenderse, siendo en ese momento que fue baleada.

Fue este jueves cuando la mujer, acompañada de otro sujeto, acudió a una sucursal bancaria ubicada a la altura de  Bolívar y 2 de Abril. Después de realizar una transacción regresó a donde se encontraba su camioneta.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes, que tomaron conocimiento de lo ocurrido. El joven que viajaba con la comerciante fue canalizado a un hospital de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario