lunes, 28 de marzo de 2016

CHOCA TAXI CONTRA AUTOBUS


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un fuerte encontronazo protagonizó un taxista de Tlaltetela la tarde del sábado, al impactar por alcance contra un autobús de la línea Azteca, que se encontraba estacionado sobre la carretera.

Pie de foto:
Un taxista de Tlaltetela chocó contra un autobús de la 
línea Aztecas. Fue trasladado a un hospital de Xalapa.
El chofer de la unidad concesionada, de nombre Héctor Hernández, originario de Tlaltetela, tuvo que ser trasladado a un hospital en Xalapa, debido a las lesiones que presentó, al colisionar contra el autobús.

El choque se suscitó alrededor de las 16:00 horas, cuando el ruletero conducía sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa, la unidad marcada con el número económico 07, un Nissan Tsuru, con placas 5635-XCZ.

Fue al llegar a la altura de Monte Chico, que el chafirete no se percató que sobre la carretera estaba estacionado un autobús de la línea Aztecas, que al parecer, había presentado una falla mecánica.

Debido a su falta de pericia, el taxista terminó por chocar contra la parte trasera del autobús, quedando el Tsuru destrozado de la parte delantera, con su ocupante lesionado en su interior.

Debido a las lesiones que presentó, el conductor del taxi tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital civil de Xalapa. Los daños materiales fueron valuados en más de $50 mil pesos.                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario