lunes, 28 de marzo de 2016

MUERE AHOGADA EN TOMATLÁN




Por: MIguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Trágica muerte encontró una adolescente de Tomatlán, quien se ahogó cuando convivía con su novio y varios amigos en las llamadas Cuevas del Carón.

La finada fue identificada como Gisela Hernández, de 14 años de edad y quien vivía en el barrio de San Juan, en la cabecera municipal de Tomatlán, al igual que sus demás acompañantes.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando la joven acudió con su novio y varios amigos al citado balneario, pero en un descuido, la menor resbaló y cayó al afluente.

Ante sus desesperados amigos, la adolescente fue arrastrada por la corriente. Varios de sus "amigos" al ver lo que ocurría, huyeron del lugar, mientras que otra joven salió corriendo a pedir auxilio a la comandancia de Tomatlán.

Por desgracia, para cuando los uniformados y personal de Protección Civil llegó al lugar, la joven ya había fallecido, por lo cual, se dio parte del deceso a la fiscalía regional.

Eran alrededor de las 16:00 horas cuando se suscitó la tragedia que enlutó a una familia de Tomatlán. Personal de Bomberos de Coscomatepec y Protección Civil rescataron el cuerpo de la joven, que fue trasladado a una funeraria donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario