domingo, 20 de marzo de 2016

CHOCAN POLICÍAS DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Policías de Huatusco protagonizaron un choque la madrugada de ayer, al chocar contra un poste de energía eléctrica. No se reportaron lesionados, solo daños materiales.

El percance se suscitó alrededor de las 5:00 de la madrugada del sábado, cuando avanzaba sobre la avenida 1, la patrulla marcada con el número 02, una Toyota Ilux, a bordo de la cual viajaban dos uniformados.

Fue al llegar a la altura de la Fiscalía de Huatusco, que el chofer, al librar otro vehículo con el que iba a chocar, perdió el control de la patrulla y terminó por colisionar contra un poste. La unidad oficial registró daños considerables en el costado delantero izquierdo.

Otra versión apunta que el conductor se quedó dormido debido al exceso de cansancio, pues debido al poco número de policías con que cuenta Huatusco, los preventivos se ven obligados a doblar turnos, lo que provoca que terminen agotados.

La unidad fue guardada en el patio del Palacio Municipal de Huatusco, en espera de que las autoridades autorizaran la reparación de la patrulla, que presentó daños valuados en varios miles de pesos.

A pesar del fuerte encontronazo, trascendió que los policías no resultaron lesionados, siendo el único saldo los daños a la patrulla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario