domingo, 20 de marzo de 2016

DERRAPA MOTOCICLISTA EN ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un joven originario de Ayahualulco, municipio de Alpatláhuac, que derrapó la madrugada de ayer cuando se dirigía a la cabecera municipal.

El lesionado responde al nombre de Ricardo Urbano, de 25 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Honda, de modelo reciente, al parecer a exceso de velocidad.

El percance se suscitó alrededor de las 5:15 de la madrugada de este sábado, cuando el parroquiano circulaba sobre la carretera estatal, pero al llegar al puente de “El Encino” en Cocalcingo, perdió el control de la unidad y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, que se trasladó al lugar junto con elementos de la Policía Municipal, que auxiliaron al lesionado.

El motociclista reveló que derrapó al chocar con unas piedras que se presume, fueron colocadas por mal vivientes en medio de la carretera, lo que provocó que el poblador derrapara.

Personal de Protección Civil trasladó al lesionado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec. Debido a las lesiones que presentó, fue trasladado al nosocomio general de Córdoba.


Se presume que fueron vándalos que acudieron a la fiesta patronal de Teacalco, quienes colocaron piedras en la carretera para ocasionar un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario