sábado, 5 de marzo de 2016

MUEREN TRES MARINOS EN VOLCADURA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tuxpan, Ver.- Trágica muerte encontraron tres elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, al volcar la tarde del viernes cuando circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tihuatlán.

Autoridades ministeriales de Tuxpan realizaron el levantamiento de los tres cadáveres de los militares que fueron identificados como Fernando Rodríguez Aguilera, de 24 años, Gilberto Ojeda Gallegos, de 24 años, así como Abraham Castillo Camargo, de 24 años.

El percance se registró la tarde del viernes, cuando los cuatro elementos de la Semar, viajaban en una camioneta de la marca Toyota Tacoma, placas TX-26865 de Oaxaca, sobre la citada carretera.

Fue al llegar a la altura del rancho El Huasteco, en el poblado Texostepam, el conductor perdió el control de la camioneta, que se salió de la carretera y quedó volcada con las llantas hacia arriba.

Debido al fuerte impacto, la unidad comenzó a incendiarse, muriendo tres de sus ocupantes, que quedaron prensados en el interior de la unidad. El marino Ricardo Manuel Barranco Beltrán, de 22 años fue rescatado con vida.

Barranco Beltrán, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado fue trasladado de emergencia a la clínica Naval de Tuxpan, médicos dijeron que su estado de salud es sumamente grave.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Ejército Mexicano y Marina, así como Bomberos de Tuxpan para sofocar el fuego que, en minutos, arrasó por completo con la camioneta Toyota Tacoma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario