jueves, 31 de marzo de 2016

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO EN CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco recuperaron un camión robado en la ciudad de Córdoba la mañana de ayer y que fue ubicado frente a las instalaciones de Gas de Huatusco.

Pie de foto:
Elementos de la Policía Municipal recuperaron un 
camión robado en Córdoba la mañana de ayer.

La unidad es un camión Isuzu, modelo 2011, con placas del estado de Puebla SL-03-540, propiedad de la empresa Masa Morán Distribuciones SA de CV, que se dedica a la venta de productos automotrices.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, que sujetos armados robaron el camión, enfilando hacia la ciudad de Huatusco, pero por razones desconocidas, decidieron dejarlo a un costado del bulevar Gómez Morín con las puertas abiertas.

Elemento de la Policía Municipal al mando de Daniel Xico, primer comandante de Huatusco, se trasladaron al lugar, al ser informados de los movimientos sospechosos de los ocupantes del camión.
Pie de foto:
El auto motor fue puesto a disposición 
de las autoridades competentes. 

Uno de los preventivos se comunicó vía telefónica a la sucursal de la empresa en Córdoba, informándosele que el camión había sido robado apenas dos horas antes de ser recuperado en esta localidad.

La unidad fue puesta a disposición de la fiscalía regional y trasladada a un corralón de esta localidad, para que se realicen las investigaciones correspondientes y el camión sea devuelto a sus legítimos dueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario