martes, 22 de marzo de 2016

RECURSOS PARA UPH, HASTA MAYO

Olvidan fiscalización a ex rector


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Hasta el mes de mayo llegarán los recursos para continuar la obra de construcción de la Universidad Politécnica de Huatusco, estimó Eduardo Carreón Muñoz, rector del plantel.

Pie de foto:
Eduardo Carreón Muñoz, rector de 
la Universidad Politécnica de Huatusco.
Apenas en noviembre del año pasado, el ex dirigente del Partido Nueva Alianza tomó las riendas del instituto, siendo el relevo de Omar García Sandoval, en contra de quien se inició un proceso de auditoría, cuyos resultados siguen siendo un misterio.

Aunque inicialmente el nuevo rector afirmó que en diciembre se iban a retomar los trabajos de construcción, Carreón Muñoz reveló que dichos fondos llegarán a finales del mes de mayo, lo que permitirá reiniciar la construcción de las instalaciones, que esta parada desde hace más de un año.

Para la Universidad Politécnica de Huatusco fueron destinados desde finales del 2015 $17 millones de pesos, que serán invertidos en la conclusión del edificio. El rector manifestó que no hay riesgo de que dicho recurso quede nuevamente congelado.

“Nosotros pertenecemos a un programa de Escuelas de Excelencia, donde salimos beneficiados con los recursos para la conclusión de la obra”, afirmó el rector de la Universidad Politécnica de Huatusco.

La Universidad Politécnica de Huatusco cuenta con una matrícula de 500 alumnos, “estamos trabajando para poder duplicarla en el próximo ciclo escolar”, manifestó Carreón Muñoz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario