sábado, 2 de abril de 2016

MUEREN CALCINADOS PADRE E HIJO



Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- Calcinados murieron padre e hijo al sufrir un fatal accidente la madrugada de este sábado, cuando circulaban sobre la autopista México-Veracruz y cayeron a un precipicio.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como David Martínez Hernández, quien conducía un trailer Kenworth, color blanco, con placas 386-AM-8  de la empresa TC-9,  de Ferrosur y quien iba acompañado de su hijo, de 12 años de edad.

El accidente se registró la madrugada del sábado, cuando padre e hijo circulaban sobre la autopista, pero al llegar a la altura del kilómetro 243+500 en el tramo Maltrata-Balastrera, la pesada unidad sufrió una falla mecánica.

El chofer, que transportaba durmientes para las vías del tren, intentó recuperar el control de la unidad, pero terminó por caer a un precipicio. Los dos finados quedaron tirados entre los matorrales totalmente calcinados.

Fue la mañana de ayer cuando preventivos de Nogales, que se trasladaron al lugar, encontraron en el fondo de la pendiente el camión. Al descender, descubrieron que el chofer y copiloto estaban sin vida.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para levantar los cuerpos y también de la Fiscalía para dar fe de los hechos. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal para evitar accidentes.

De acuerdo a fuentes oficiales, padre e hijo provenían de Tlaxcala y tenían como destino la ciudad de Tapachula, pero al sufrir una falla mecánica, se salieron de la carretera, provocando que el camión se incendiara con sus ocupantes dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario