miércoles, 22 de marzo de 2017

IDENTIFICAN A EJECUTADA EN ISLA: IBAN POR SU ESPOSO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ciudad Isla, Ver.- Como Daniela Estefanía C fue identificada la mujer que fue asesinada a balazos dentro de su hogar este fin de semana. El comando armado iba tras su esposo y al no encontrarlo, asesinaron a la joven.

Fue la mañana del domingo cuando se reportaron detonaciones de arma de a la delegación de la Policía Estatal de Juan Rodríguez Clara, afirmándose que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Rosario Castellano.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, esto entre las calles Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl y en interior de una casa, observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino, la cual presentaba impactos de bala.

Se presume que el comando armado llegó con el objetivo de “levantar” al esposo de la finada, pero al no encontrarlo y buscando ajustar cuentas, optaron por asesinarla, para inmediatamente huir del lugar.

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias periciales. La victima permanecía en calidad de desconocida.

Fueron sus familiares quienes identificaron los restos de Daniela y revelaron que era una mujer trabajadora y sociable por lo que dijeron estar desconcertados ante el caso y exigieron a las autoridades hacer justicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario