domingo, 24 de abril de 2016

ACRIBILLAN A BOLERO DE CUITLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Un bolero de Cuitláhuac fue asesinado a balazos la noche del sábado cuando se encontraba sentado afuera de su casa. En la zona se montó un fuerte operativo para intenta aprehender a los asesinos.

El finado fue identificado como Mauro Montalvo, de 37 años de edad, de oficio bolero y que vivía a la altura de la calle 16, entre avenidas 1 y 4, de la colonia Sinai. Recibió al menos 10 impactos de bala.

Fue alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando el sujeto se encontraba sentado afuera de su casa, hasta donde llegaron sujetos armados, que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up.

Sin darle tiempo de reaccionar, los sicarios accionaron armas de fuego en contra del bolero, que quedó tendido sobre la banqueta, mientras que los asesinos aprovecharon la confusión para darse a la fuga.

Al sitio arribaron bomberos de Cuitláhuac, que intentaron reanimar al betunero, que desafortunadamente, ya había fallecido a causa de las múltiples lesiones que sufrió. Elementos de la SSP acordonaron la zona.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos una docena de cartuchos percutidos de grueso calibre. Personal de Periciales y la fiscalía realizaron la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

A pesar del operativo que se montó, no se logró detener a ninguno de los agresores, quienes sin mediar palabra, acribillaron al bolero, que quedo tendido sin vida afuera de su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario