domingo, 24 de abril de 2016

MUERE MOTOCICLISTA DE ZENTLA EN CHOQUE



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- De múltiples lesiones falleció un joven motociclista de Zentla la noche del viernes, cuando chocó contra otro conductor. Los hechos se registraron sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

El finado fue identificado por sus familiares como Raymundo Amado Sandoval Hernández, de 23 años y quien vivía en el pueblo de Matlaluca, municipio de Zentla. En el percance resultó lesionado José Luis Rodríguez Moltalvo, de 36 años, originario de La Represa.

Los hechos se registraron pasada la media noche del viernes, cuando Raymundo Amado viajaba a bordo de su motocicleta sobre la citada vía de comunicación, cuando se encontró de frente con el segundo sujeto.

Se presume que Luis Rodríguez iba en estado etílico, lo que ocasionó que al ver a la otra unidad, perdiera el control y terminara por chocar contra la otra moto. Los conductores salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que fueron informados de lo ocurrido, pero por desgracia, nada pudieron hacer para auxiliar a Raymundo Amado, que falleció a causa de las múltiples lesiones.

El otro conductor, que iba alcoholizado, presentó fractura de tibia, peroné y brazo derecho, quien fue trasladado a un hospital de la zona, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

A la zona arribaron preventivos de Zentla, que acordonaron la zona. A su vez, dieron parte a la fiscalía de Huatusco, que tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.


Los mismos pobladores, que presenciaron el choque, se llevaron las motocicletas, quedando en el lugar solo algunas piezas destrozadas a causa del fuerte impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario