domingo, 10 de abril de 2016

ASALTAN A TRES TAXISTAS: UN DETENIDO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco la noche de ayer, después que asaltara a un taxista de esta ciudad y huyera hacia Coscomatepec. Trascendió que otro asalto se suscitó en la colonia Ruiz Cortines y otro en El Encinal.

El detenido responde al nombre de José Bonifacio Chacón, de 36 años de edad y  quien dijo ser originario de Tenehuacan, del estado de Puebla. Fue puesto a disposición de la fiscalía regional.

Fue la noche de ayer que el asaltante abordó la unidad  219 de Huatusco, pidiendole al ruletero un viaje, enfilando sobre la carretera federal a Xalapa. La identidad del taxista no fue proporcionada por las autoridades.

Al llegar en un tramo en despoblado, el sujeto amagó al chofer, a quien le exigió le entregara todo el dinero que llevara consigo, sin contar que el afectado pediría ayuda a la policía.

Elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Daniel Xico, se movilizaron de inmediato, dandole alcance al asaltante a la altura de Las Trincheras, que al notar la presencia policiaca pretendió escapar a pie, siendo aprehendido por los uniformados, que lo pusieron a disposición de la fiscalía regional.

Ayer por la noche otro asalto se consumo en contra del conductor del taxi 309 también de Huatusco, quien fue asaltado a la altura de la colonia Ruiz Cortines. En la zona se desplegó un fuerte operativo para  buscar y capturar a los delincuentes, de los que al cierre de esta edición, no se tenían pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario