sábado, 2 de abril de 2016

CHOCA TAXI CONTRA POSTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Contra un poste chocó un taxi de Huatusco la madrugada del viernes. Del percance tomó conocimiento la Policía Municipal. Los daños fueron por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron cuando Iván Medina Rosas, de 24 años de edad, vive en la colonia Reserva Territorial, conducía el taxi número 191 de Huatusco por las calles de la citada colonia.

Fue en un descuido, que el operador de la unidad de rente al parecer perdió el control del vehículo, provocando que virara bruscamente e impactara contra un poste de alumbrado público.

Otra versión apunta que el conductor del taxi era perseguido por sujetos a bordo de otra unidad, quienes pretendían asaltarlo y en su desesperado intento por escapar el ruletero chocó y los delincuentes, al ver lo que había pasado, desistieron de sus intenciones.

Al lugar arribaron preventivos de Huatusco, quienes se entrevistaron con el ruletero, quien salió ileso del choque, no así la unidad, que presentó golpes valuados en varios miles de pesos. Aunque se trató del choque de un vehículo, no se dio parte a Tránsito del estado, cuyo personal reconoció que desconocía que había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario