viernes, 1 de abril de 2016

CONSTRUYEN GUARNICIONES Y BANQUETAS EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La construcción de guarniciones y banquetas en la comunidad de Boca del Monte realiza la administración municipal que encabeza Aurora Cantón Croda, como parte del proyecto de mejoramiento de la infraestructura urbana.

Pie de foto:
La construcción de guarniciones y 
banquetas realiza el Ayuntamiento de Comapa.
La alcaldesa puntualizó que la obra comprende la construcción de 1 mil 300 metros lineales, que van del centro de la citada comunidad, a la colonia Reforma II, lo que beneficiará a decenas de familias comapeñas.

“La mayoría de las calles pavimentadas de esta importante comunidad no cuentan con un espacio por donde el peatón pueda caminar con seguridad y se ven obligados a caminar por el arroyo vehicular arriesgándose a sufrir algún tipo de accidente por atropellamiento de autos o motocicletas que circular a altas velocidades”, explicó Cantón Croda.

Por lo anterior, la alcaldesa propuso al cabildo realizar esta importante obra, que es una de las demandas de las familias de Boca del Monte, quienes agradecieron el interés de la actual administración por mejorar la infraestructura urbana.

Cantón Croda enfatizó que seguirá trabajando en pro de la población más vulnerable llevando obras, gestiones y servicios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos económicos que viven en este municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario