sábado, 30 de abril de 2016

RENUNCIA ABOGADO DE SECUESTRADORES



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Renunciaron a su nombramientos los abogados que defendían a los cuatro sujetos acusados del secuestro de un joven de Huatusco, quienes decidieron nombrar nuevos licenciados.

La mañana de este viernes, los cuatro detenidos fueron trasladados del penal de La Toma a Huatusco, donde se celebró una audiencia ante la juez de control, donde se realizó el cambio de abogados.

Familiares de los detenidos se congregaron afuera de los juzgados desde más de una hora antes de las 11:00 de la mañana, hora en que se programó la audiencia, para facilitarles desde agua, comida y aprovechar unos escasos minutos para hablar con ellos.

Cabe recordar que los cuatro detenidos son Pedro Balderas, alías "El Chilango; Carlos Cabal y José Roberto Soto, ex policías municipales de Huatusco, así como David Espejo, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata. Este último, fue detenido cuando extorsionaba a comerciantes de esta ciudad y se presume tenía la tarea de vigilar al joven privado de su libertad.

Fue hace unos días, que los inculpados privaron de su libertad a  Alán Paz cuando se encontraba en el hotel San Francisco, propiedad de su abuelo y a quien se llevaron hacia la zona del Jardín de María.

Finalmente, elementos de la SSP capturaron a la altura de La Laguna, en Coscomatepec, a tres de los ex policías cuando circulaban a bordo de una Jeep Grand Cherokee, con placas de Tlaxcala.

Los cuatro sujetos fueron vinculados a proceso, pero hace apenas unos días, el abogado que los representaba renunció, por lo cual, se programó una audiencia para nombrar a los nuevos licenciados

No hay comentarios:

Publicar un comentario