viernes, 29 de abril de 2016

ASESINAN A ESTUDIANTE EN ACULTZINGO



Por: Miguel Olvera Caballero


Acultzingo, Ver.- Una estudiante del tele bachillerato fue encontrada sin vida en una represa en la localidad de Aguaxinola, municipio de Acultzingo. Se presume fue atacada sexualmente.

La finada fue identificada como Alama Delia Antonio, de 18 años de edad, quien era hija del agente municipal de “Las Porfiadas”, municipio de Soledad Atzompa, la cual estaba reportada como desaparecida y quien al momento de ser encontrada, aun portaba el uniforme de su escuela.

Fue la tarde del miércoles, cuando habitantes de Aguxinola se percataron que un cuerpo flotaba sobre las aguas de una pequeña presa, por lo cual, dieron parte a las autoridades competentes.

Personal de la fiscalía regional y servicios periciales tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, para determinar la causa de la muerte de la estudiante.

Fue la tarde del miércoles, que los habitantes reportaron que había un cuerpo flotando sobre la presa, que se encuentra cerca de la carretera federal Ciudad Mendoza-Tecamalucan.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes pudieran estar detrás del atroz crimen, pues sus familiares refirieron que ya la habían reportado como desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario