miércoles, 13 de abril de 2016

SE CORONA REAL IXTIHUCA CAMPEÓN DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como campeona de la Liga Sabatina de Futbol 7, se coronó la escuadra de Real Ixtihuca, al vencer 2 goles a cero a su similar de los Reyes del Balón, en un disputado encuentro celebrado en las canchas de futbol 7 de Coscomatepec.

Fue este fin de semana que se disputaron las finales en la Unidad El Huatusquito, que es de primer nivel y que fue habilitada recientemente, contando entre otras mejoras, con el empastado del campo de futbol.

El campeón indiscutible al final del día fue Real Ixtihuaca, quedando como sub campeón los Reyes del Balón. La tercera posición fue para Deportivo Málaga y el cuarto para la Mini Quinta.

El segundo encuentro, para definir al tercer y cuarto sitio, lo disputaron Deportivo Málaga y Mini Quinta,  cerrando con un empate a 1 gol. El partido se definió en tanda de penales, donde resultaron más certeros los tiradores de Mini Quinta, al anotar 4 tantos, por encima de los 3 de Málaga. El global fue de 5 goles a 4.



Al término de los partidos se entregaron los trofeos a los campeones, así como al segundo, tercero y cuarto lugar. También fue premiado el líder de goleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario