lunes, 23 de mayo de 2016

ABATIDO EN MARIANO ESCOBEDO ERA DE COSCO



Por.- Miguel Olvera Caballero

Mariano Escobedo, Ver.- Como Omar Hernández Vázquez, de 20 años, originario de Coscomatepec y quien se desempeñaba como soldador fue identificado el sujeto abatido por las fuerzas del orden en Mariano Escobedo.

Josefina Chacón Ramos, abuela del finado, externó a las autoridades que  desde hace varios días no veía a su nieto, pues se encontraba trabajando fuera de la cuidad, hasta que se enteró del enfrentamiento ocurrido en la zona de Orizaba.

El coscomatepecano fue abatido la noche del viernes por elementos de la SSP, durante un enfrentamiento delincuentes y policías estatales, ocurrido en la localidad de Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Fue a la altura de la avenida Hidalgo y calle Montes de Oca, los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Renault Duster color gris, que era tripulada por cuatro sujetos fuertemente armados, los cuales intentaron huir.

Los sujetos abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, neutralizando a Omar Hernández, quien quedó tendido en el asiento del copiloto del vehículo en que viajaba.


El sujeto permanecía en calidad de desconocido, hasta que la abuela del finado, se trasladó a Orizaba para confirmar si el joven abatido era su nieto, a quien no veía desde hace varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario