martes, 24 de mayo de 2016

ENCUENTRAN DECAPITADO AL "BRUJO"




Por: Miguel Olvera Caballero
Atoyac, Ver.- Decapitado y con las manos cercenadas fue encontrado el cuerpo de "El Brujo", quien fue levantado de su taller mecánico el pasado 7 de mayo, donde murieron dos personas más.

El cadáver, que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado la mañana de ayer en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, por campesinos que caminaban por el lugar.

El cuerpo fue identificado como quien, en vida respondió al nombre de Noé Aguilar, alias "El Brujo", quien permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado sábado 7, cuando un comando armado se lo llevó de su taller, en la colonia Las Estaciones.

En esa ocasión, sujetos armados asesinaron al hijo del mecánico y otra persona que se encontraban en el sitio, quienes aún con vida fueron atendidos por los cuerpos de auxilio pero finalmente fallecieron a causa de las heridas que presentaron..

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de la Fiscalía regional, que inició las investigaciones pertinentes para determinar quién o quiénes están detrás del homicidio de "El Brujo".

Fueron campesinos quienes encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades. Al arribar al lugar, se descubrió que la víctima había sido decapitada y sus verdugos le cortaron ambas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario