lunes, 23 de mayo de 2016

ATACAN A MUJER EN LA CENTENARIO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una mujer fue golpeada por varios sujetos la noche del sábado, cerca de un río de la colonia Centenario de Huatusco. Lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal.

Pie de foto:
Un ama de casa fue brutalmente golpeada 
en la colonia Centenario por desconocidos. 
La policía arribó al lugar, pero ya no encontró 
ni a los agresores ni la víctima.
Los mismos vecinos revelaron que la afectada, de nombre Adela Rosas, de alrededor de 50 años de edad, fue abordada por varios sujetos, quienes la golpearon, para finalmente, dejarla abandonada en el lugar.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se movilizaron al lugar de inmediato, pero al recorrer la zona, ya no encontraron a la agraviada o sus atacantes.

Aunque algunas versiones apuntaban que había sido asesinada una mujer en dicha colonia, al final las autoridades revelaron que no contaban con información al respecto, pues no se encontró a ninguna víctima en la citada colonia.

Sobre los hechos ocurridos la noche del sábado no había sido presentada ninguna denuncia ante la fiscalía de Huatusco por parte de la afectada o sus familiares, en contra de los sujetos que la habrían golpeado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario