lunes, 23 de mayo de 2016

DEPRAVADO ACOSA A MUJER EN CENTRO DE HUATUSCO

Lo detiene la municipal


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un ebrio sujeto fue puesto tras las rejas, acusado del delito de abuso erótico sexual, cometido en agravio de una joven la mañana tarde de ayer. Quedó a disposición de la fiscalía regional.

El presunto acosador responde al nombre de José Hernández, de 68 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en estado etílico e inclusive, fue encontrado tirado en la banqueta.

El incidente se suscitó alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando Luis Alfredo Martínez, caminaba a la altura de la calle 4, entre las avenidas 4 y 5, pero de repente, el sujeto se le acercó a su esposa, de nombre Martha García, a la que manoseó.

El esposo siguió al ebrio sujeto, a quien dio alcance a la altura de la avenida 7, hasta donde arribaron preventivos de Huatusco a bordo de la unidad 07, quienes consumaron la detención del acosador.

El presunto acosador fue trasladado a los separos, donde fue valorado por un médico y posteriormente se le trasladó a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, dependencia que definirá la situación legal del infractor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario