lunes, 2 de mayo de 2016

DESAPARECEN JÓVENES DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos conocidos jóvenes de Coscomatepec fueron reportados como desaparecidos este fin de semana, cuando se encontraban en la ciudad de Córdoba. Sus familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

Los desaparecidos responden a los nombres de René Eloy Loyo Saladar, de 20 años de edad, así como,  Martín Francisco Loyo Saladar, de 25 años. Ambos se desempeñan como mecánicos.

El último contacto con los jóvenes lo tuvieron el sábado, cuando Carlos Eloy, quien vestía pantalón de mezclilla café, con camisa de mezclilla azul marino y tenis rojos con negro y tiene tatuados ambos brazos y la mano izquierda, se dirigió a la ciudad de Córdoba, a la central del ADO para recibir a su hermano mayor Martín quien salió del puerto de Veracruz por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, al paso de las horas sus familiares comenzaron a preocuparse. Al marcar a sus celulares les extraño que no respondieran, por lo cual decidieron esperar más tiempo.


Al cumplirse más de 24 horas de su desaparición, los familiares de ambos jóvenes decidieron dar parte a las autoridades, ante el temor que algo les hay ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario