domingo, 29 de mayo de 2016

ENCUENTRAN DECAPITADO EN HUILOAPAN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huiloapan, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, decapitado y sin manos fue encontrado en el cerro de San Cristóbal, en el municipio de Huiloapan la tarde del sábado. Permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando preventivos de esa localidad, fueron informados de un olor nauseabundo, por lo cual, se trasladaron los uniformados a la zona.

Los policías, al peinar la zona, encontraron el cadáver de una persona de alrededor de 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y una playera color naranja.

Al revisar el cuerpo, se descubrió que el cuerpo tenía la cabeza casi desprendida, además que sus verdugos le cortaron las manos y los pies cercenados. Parte de su rostro y del tórax, ya habían sido devorados por las aves de rapiña.

El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía regional, cuyo personal se trasladó al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar la criminalística de campo. Se estima que de acuerdo al estado de descomposición del cadáver, tenía al menos 15 días de haber fallecido.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Orizaba, en espera de que algún familiar acuda en las próximas horas a identificar los restos y reclamarlos para darle sepultura según sus costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario