lunes, 6 de junio de 2016

ACUSAN A SEDAS CASTRO Y ALCALDE DE "MAPACHES"


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De coaccionar el voto e incurrir en la entrega de apoyos para favorecer a un partido político acusaron representantes de varios organismos políticos a Miguel Sedas Castro y Gildardo López Melo, diputado federal de Huatusco y alcalde de Tlacotepec de Mejía, respectivamente.

Fue en la sesión permanente del Consejo distrital del OPLE, que los representantes de varios partidos políticos, recibieron informes de que tanto el legislador como el presidente municipal, incurrían en delitos electorales.

Los inconformes exigieron a las autoridades electorales integrar dos comisiones que se trasladarán a Tlacotepec de Mejía y colonias como la Reserva y Centenario de Huatusco, donde se reportó la presencia de ambos "mapaches".

Al final, los inconformes, entre ellos el representante del Morena, ventilaron que no se realizó ninguna supervisión, lo que empañaba el proceso electoral aún más.


Al cierre de esta edición no había sido presentada ninguna denuncia ante la Fepade en contra del alcalde de Tlacotepec de Mejía y seudo diputado federal por Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario