domingo, 5 de junio de 2016

ATENTAN CONTRA HERMANA DE DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

En Tierra Blanca

Por: Miguel Olvera Caballero


Tierra Blanca, Ver.- Víctima de un atentado fue la hermana del director de Seguridad Pública de Tierra Blanca, a cuya vivienda ingresó un comando fuertemente armado, que causo múltiples destrozos.

Pie de foto:
Sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la 
hermana del director de Seguridad Pública de 
Tierra Blanca.
Fue cerca de la media noche del viernes, que un grupo armado y encapuchado, ingresó a la casa de Treysi Osorio Rodríguez, hermana del mando policiaco, para inmediatamente, revisar el interior de la vivienda.

Fue a la altura de la calle Abasolo, entre Las Vías y Altamirano, de la colonia Lomas de Jazmín, donde se suscitó el atentado, consumado por un comando que llegó a bordo de una camioneta Renault, color gris, que dejaron abandonada en el sitio.

Los afectados detallaron que estaban descansando al momento de los hechos cuando escucharon un fuerte golpe, instantes después, fueron destrozados los cristales de la entrada, siendo tres sujetos armados los que registraron recamaras y toda la casa.

Finalmente, los pistoleros emprendieron la huida al escuchar que se acercaban varios automóviles. Testigos de los hechos afirmaron que los sujetos abordaron un taxi que robaron cuadras adelante.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y SSP, quienes se enfrascaron en una dura discusión con el secretario de Seguridad Pública, Franco Osorio Rodríguez, pues les afirmó que los pistoleros huyeron muy fácilmente.

De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades competentes, que acordonaron la zona para realizar la criminalística de campo y asegurar la camioneta en que llegaron a la casa los pistoleros.

Los sujetos que ingresaron por la fuerza a la vivienda de la hermana del director de Seguridad Pública de Tierra Blanca no fueron capturados por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario