viernes, 24 de junio de 2016

ALARMA POR SUJETO APUÑALADO EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La movilización de los cuerpos de auxilio y preventivos de Huatusco originó el reporte de una riña en que resultó apuñalado un sujeto. Los hechos se registraron en la colonia Acatepec.

Pie de foto:
La movilización de los cuerpos de auxilio 
provocó el reporte de una persona 
apuñalada, que al final, se confirmó que 
cayó sobre una cerca, provocándose 
varias heridas en el rostro.
El lesionado responde al nombre de Antonio Medina Moguel, de 37 años y quien vive a la altura de la avenida 8 y calle 8 de Huatusco. El sujeto presentó dos cortaduras en el rostro.

Fue la mañana de ayer, que el lesionado, que se encontraba en estado etílico, comenzó a discutir con otro borracho cerca de una construcción, a la altura de la avenida 2, entre calle 20 y 20 Bis de la colonia Acatepec.

De acuerdo a los vecinos y el mismo paciente, los dos sujetos se enfrentaron a golpes, siendo Antonio Medina quien resbaló y cayó sobre una cerca, provocándose lesiones en el rostro.

Personas que presenciaron la pelea, creyendo que había sido apuñalado, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, trasladándose al lugar uniformados al mando del segundo comandante, Lucio Rodríguez.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 232 también arribaron al lugar, donde auxiliaron al ebrio sujeto, que no quiso ser trasladado al hospital, pues no presentaba heridas de consideración.

Al final, el herido prefirió quedarse sentado en la banqueta donde fue encontrado por los cuerpos de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario