viernes, 24 de junio de 2016

CLAUSURAN CURSO DE BELLEZA

En Comapa


Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La clausura de un curso de belleza encabezaron autoridades locales de Comapa, que fue impartido por personal de la Servicio Nacional del Empleo en esta localidad a amas de casa.

Pie de foto:
Autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa, 
Aurora Cantón Croda, clausuraron un curso de belleza, 
impartido por el Servicio Nacional de Empleo.
Fue gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que se aterrizó el curso de capacitación, que además, contempla el pago de una beca mensual a las participantes.

Fue durante un mes que varias mujeres se incorporaron al curso de belleza y estilismo, a través del cual adquirieron y fortalecieron sus conocimientos y habilidades para poder brindar este servicio y obtener más ingresos para sus hogares.

En la clausura se otorgó a las mujeres capacitadas reconocimiento y una constancia que certifica que son personas capacitadas en belleza y estilismo. También se les otorgó un cheque con su pago por el empleo temporal de aprendizaje en el cual se destacaron de la mejor manera.

La alcaldesa, Aurora Cantón Croda, dijo sentirse orgullosa de poder brindar a mujeres Comapeñas jefas de familia y jóvenes proyectos de aprendizaje que aparte de emplearlas durante un tiempo, las nutren de conocimientos muy valiosas, es por eso que vale la pena salir a gestionar a diferentes secretarias tanto federales como estatales.

Por parte del Ayuntamiento, se facilitó el material de belleza con que las féminas practicaron y se capacitaron, siendo hace unos días, que se clausuró el curso donde estuvo presente personal de la Secretaria de empleo Temporal y Mercedes Cantón Croda, presidenta del DIF municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario