martes, 7 de junio de 2016

ARRANCAN TRABAJOS DE TERCER ETAPA DE DRENAJE PLUVIAL

En Coscomatepec


Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La tercera etapa de la red de drenaje pluvial, que corre paralelo a la carretera federal a Xalapa, puso en marcha el Ayuntamiento de Coscomatepec, como parte del proyecto que dé solución a las inundaciones en la zona.

Pie de foto:
Los trabajos de la tercera etapa del drenaje pluvial 
inició el Ayuntamiento de Coscomatepec.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, informó que la obra es financiada con recursos propios, destacando que será en los próximos días que se tendrá el monto total a ejercer en los trabajos.

Desde hace varios meses, la administración municipal emprendió las primeras dos etapas del drenaje pluvial, para responder a una de las principales demandas de la ciudadanía, las inundaciones en la zona del bulevar Nicolás Bravo.

El funcionario municipal pidió a la comunidad coscomatepecana un poco de paciencia mientras se realizan los trabajos de introducción de la red de drenaje, pues al estar a un costado de la carretera, es inevitable que el tráfico sea más pesado.

En la primera etapa de la red de drenaje pluvial, el Ayuntamiento de Coscomatepec invirtió poco más de $3 millones de pesos, cantidad similar que fue aplicada en la segunda etapa.

El proyecto contempla la construcción e introducción de tubo de concreto, el sistema del alcantarillado, bocacalles y finalmente, las guarniciones y banquetas que se están reconstruyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario