martes, 7 de junio de 2016

HUGO GONZÁLEZ, VIRTUAL DIPUTADO ELECTO

Finaliza conteo preliminar en el OPLE


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Trabajar con honestidad y en equipo es algo que debe caracterizar a los virtuales diputados electos, consideró Hugo González Saavedra, candidato del PAN a la diputación local por Huatusco y virtual candidato electo.

Pie de foto:
Al término de la recepción de paquetes electorales 
y conteo preliminar en el OPLE distrital, Hugo González 
Saavedra confirmó su triunfo como diputado local 
con 33 mil 733 votos.

Este lunes por la mañana, finalizó el conteo de boletas y se detuvo el PREP, que reflejó que Hugo González Saavedra obtuvo 33 mil 733 votos, mientras que Carmen Cantón Croda, sumó 24 mil 846. La tercera posición fue para el Morena, que aunque en las primeras horas iba a la cabeza, se quedó con 10 mil 897 sufragios.

El abanderado de la alianza PAN-PRD, confirmó que de acuerdo a las actas con que cuenta y los mismos resultados del PREP, tuvo una ventaja cercana a los 10 mil votos sobre su más cercana contendiente.

“Quiero dar mi profundo y más sincero agradecimiento a la gente que me apoyó y votó por mí, vamos a trabajar por la gente, gracias a mi familia que creyó en mi”, destacó el entrevistado.

González Saavedra consideró que el Partido Acción Nacional ganó la gubernatura y mayoría en el congreso, debe implementar un gobierno cercano a la gente, plural, incluyente, “un gobierno que trabaje y no tome medidas radicales sino que beneficien a la mayoría”, anotó.

El abanderado de la coalición PAN-PRD, manifestó que la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar es la prueba de que la gente ya estaba molesta y cansada de tantos malos gobernantes.

“Algunas personas no entienden ni entendieron que en Veracruz la gente ya está siendo crítica hacia lo que hacen muchos políticos sin capacidad y sin visión, a quienes reprobaron al votar por la alternancia”, comentó.

Será este miércoles cuando sesione el OPLE Distrital y realice el conteo final, en que se confirmará quien fue el ganador en las urnas y a quien se entregue su constancia de mayoría, que lo acredita como diputado electo por el Distrito 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario