martes, 7 de junio de 2016

CONTINÚAN TRABAJOS EN CARRETERA COSCO-ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Los trabajos de pavimentación de la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco continúan los ayuntamientos de la zona con recursos propios, ante la indiferencia de la SIOP para concluir la obra.


Pie de foto:
Los trabajos de aplicación de concreto hidráulico sobre la 
carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco 
continúan los alcaldes de la zona.
Es menos de un kilómetro y medio el que falta por pavimentarse con concreto hidráulico, que autoridades de la zona, encabezadas por Leonel Sánchez Reyes, decidieron rehabilitar con recursos propios.

Aunque originalmente la SIOP y Sefiplan afirmaron que ya se había pagado a la empresa encargada de la obra el recurso para que la concluyera, en los hechos no le hizo ningún depósito.

Es desde hace poco más de un mes que los alcaldes de la zona decidieron resolver el problema solos y se programaron para aplicar el concreto hidráulico en el tramo carretero que falta.

La carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco comprende alrededor de 6 kilómetros. Hace más de 3 años, se anunció su reparación, aplicando concreto hidráulico, lo que hizo que miles de personas confiaran en que ahora sí, tendrían una carretera digna.

Al paso de los meses y los años, Gobierno del estado incumplió con su promesa, llegando al grado que los mismos presidentes municipales tuvieran que destinar recursos municipales para la conclusión de la obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario