martes, 28 de junio de 2016

ATROPELLAN A BOLERO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un conocido bolero de Coscomatepec fue atropellado la mañana de ayer por un “auto fantasma”, a la altura de Santos Degollado. Personal de Bomberos Municipales atendió al lesionado.


Pie de foto:
Un bolero de Coscomatepec fue atropellado la 
mañana de ayer por un “auto fantasma”.
El parroquiano responde al nombre de Martín Sánchez Flores, de 47 años de edad, mejor conocido como “El Chivo”, quien vive en la colonia Los Álamos de Coscomatepec y que presentó fractura expuesta del tobillo izquierdo, así como golpes en varias partes del cuerpo.

Fue la mañana de ayer, cuando el lustrador de calzado caminaba sobre la calle Santos Degollado, cuando de repente, un Chevy, que era conducido a exceso de velocidad, se incorporó a dicha arteria sin extremar precauciones.

Justo en ese momento, el bolero pretendía cruzar la calle, pero fue brutalmente impactado por la unidad, cuyo conductor, al ver lo que había provocado y aprovechando la confusión, emprendió la huida.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez, así como de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio montaron un operativo de búsqueda del responsable, aunque al final no se tuvieron resultados favorables. Elementos de Tránsito del estado realizaron las pesquisas correspondientes.

El lesionado permanece internado en el hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde su estado de salud es reportado como estable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario