martes, 28 de junio de 2016

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS EN EL CUATRO

Por. Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia El Cuatro puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, para darle mayor seguridad a los colonos.


Pie de foto:
La obra de construcción de guarniciones y banquetas 
en El Cuatro puso en marcha el alcalde de Huatusco.
Fue en días recientes, que el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, dio el banderazo de inicio de la obra, en que se invertirán poco más de $150 mil pesos.

Es a lo largo de una calle privada, que colinda con la colonia 2 de Noviembre, que se construirán las guarniciones y banquetas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los colonos.

El alcalde refirió que fue hace apenas unos meses cuando se realizó la obra de introducción de la línea de red eléctrica, lo que fue de gran beneficio para los pobladores de El Cuatro.

Los colonos agradecieron a las autoridades locales el que hayan autorizado la obra, que habían solicitado a anteriores administraciones, pero sin que tuvieran una respuesta favorable.

Chicuellar Aguilar comentó que al igual que esta, se están entregando varias obras de alto impacto en diversos puntos de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario