lunes, 27 de junio de 2016

DERRAPAN MOTOCICLISTAS, UNO GRAVE

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Dos jóvenes de Coscomatepec lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer, cuando los jóvenes derraparon en la motocicleta en que viajaban.

Pie de foto:
Dos jóvenes de Coscomatepec resultaron lesionados 
al derrapar la unidad en que viajaban. Uno esta grave.
Los lesionados son Iván Alvarado Marín, de 20 años, así como Oscar Colula Xaco, de 20 años, ambos originarios de Coscomatepec, siendo el segundo joven quien tuvo que ser trasladado al hospital de Río Blanco.

El percance se suscitó la tarde de ayer, cuando los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de modelo reciente sobre la carretera federal a Xalapa, pero al llegar a la altura de La Ermita, el conductor perdió el control.

La unidad derrapó, provocando que los dos jóvenes quedaran tendidos sobre la carpeta asfáltica con lesiones diversas en el cuerpo. Varios conductores que pasaban por el sitio, alertaron a los cuerpos de auxilio.

Hasta el lugar arribaron preventivos de Tomatlán al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas, quien brindó primeros auxilios a los lesionados mientras llegaba una ambulancia.

Debido a las heridas que sufrió, el copiloto fue trasladado al hospital de Río Blanco, mientras que el conductor fue llevado al nosocomio de Coscomatepec, aunque quedó a disposición de la Policía Federal, como presunto responsable del accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario