lunes, 27 de junio de 2016

ENFRENTAMIENTO DEJA DOS DELINCUENTES ABATIDOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Poza Rica, Ver.- Dos presuntos delincuentes abatidos arrojó como saldo un enfrentamiento entre un comando armado y las fuerzas del orden en Poza Rica, suscitado este domingo.

Fue el domingo cuando uniformados de Fuerza Civil, realizaban un recorrido sobre la carretera Poza Rica-Papantla, en el Pozo 3 de la brecha que conduce a Escolín de Olarte.

Fue al llegar a un tramo en despoblado, que al parecer les salió de manera sorpresiva una camioneta tipo Ranger, color blanco y con vidrios polarizados, a bordo de la cual viajaban varios sujetos armados.

Los pistoleros abrieron fuego contra los elementos de la Fuerza Civil, que al repeler la agresión, neutralizaron a dos de los sujetos, quienes portaban rifles de asalto R-15, que quedaron a un lado de los cuerpos.

En la zona se montó de inmediato un operativo para intentar capturar a cuando menos 4 pistoleros más, que habían logrado escapar después del enfrentamiento que sostuvieron por varios minutos.

Personal de la fiscalía realizó la criminalística de campo y ordenó el levantamiento de los cuerpos, que hasta el cierre de esta edición, permanecían en calidad de desconocidos en la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario