lunes, 27 de junio de 2016

SECUESTRAN A EMPRESARIOS ORIZABEÑOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Orizaba, Ver.- Dos empresarios orizabeños, uno de ellos ex síndico del Ayuntamiento, fueron secuestrados la mañana de ayer por un comando armado en la zona de los 500 escalones.

Trascendió que las personas que fueron privadas de su libertad por los delincuentes, son Guarino Castelán Crivelli, ex síndico de Orizaba, así como Juan Ramón Abelaira Martínez.

Fue la mañana de ayer cuando los dos sujetos llegaron hasta los 500 escalones a bordo de una camioneta Lincón, modelo 2013, con placas MZA-65-85 y una camioneta Honda con placas YJL-40-59, del estado.

Tras realizar algunos ejercicios, fueron abordados por un comando fuertemente armado, que se los llevó ante la mirada de varias personas que se encontraban en los alrededores y quienes dieron parte a las corporaciones de seguridad.

Al lugar donde se consumó el secuestro arribaron elementos de la Policía Municipal tanto de Ixtaczoquitlán, como de Orizaba, quienes montaron un operativo de búsqueda de ambos sujetos.

Personal del área de Periciales y la fiscalía realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado de las dos camionetas, que quedaron abandonadas en el sitio, a un corralón.

Sobre los hechos ocurridos la mañana de este lunes, trascendió que Martha Abelaira Martínez, hermana de Juan Ramón Abelaira Martínez, ya presentó la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario